12 de abril de 2010

7 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Diana, gracias por tus palabras en el post anterior. Bueno es que ilustrar algo padre requiere de tiempo y paciencia.
Me agrada la composición que haz hecho, el tono rojo le da mucha vida y las texturas le dan buen volumen.
Te envío un fuerte abrazo Di ;)

Nuria L. Yágüez dijo...

Hay Diana me ha encantado tu trabajo. Estoy boquiabiertaYo escribo pero soy incapaz de hacer una obra como esta. Así había imaginado yo a la protagonista de una de mis cartas de amor, te dejo el link Tu mirada salvó mi vida Para mi esta imagen es la de Sajani.

Se me ocurre algo. Si quieres que colaboremos, yo pongo tu imagen en la carta respuesta de Sajani (con tus datos y un link a tu blog) y tu pones las cartas en tu blog (con un blog al mio).

Dime si te apetece hacerlo, porque cuando yo vi la imagen me quedé sorprendidísima con el parecido a la imagen que yo había imaginado. Pero claro, yo la imagino pero no se plasmarla en el papel.

Dime que piensas de mi propuesta porfavor, sea para si o para no.

DianaCB dijo...

Estimada Nuria muchas gracias por tus palabras y propuesta, e leido con atención tu escrito,es agradable apreciar como se desarrollan las aptitudes literarias.En cuanto a lo que mencionas,si gustas cuelgas la imagen en tu blog manteniendo la integridad de esta,en lo personal no suelo hacer este tipo de canje,aun que a veces se da en forma espontánea o aleatoria,un abrazo.
Cariños Diana

Nuria L. Yágüez dijo...

Muchas gracias Diana. Valoro tu imagen de una forma especial porque me recuerda a la protagonista de mi relato. Además me encanta tu trabajo en general. Cuando publique la carta de respuesta incluiré tu imagen, te haré mención, y te avisaré por si te apetece leerla.

Muchas gracias.

Nuria L. Yágüez dijo...

Diana hoy se ha publicado la carta en el blog con tu imagen te dejo el link Amadisima Marta por si te apetece visitarlo.

Por cierto si se publicara finalmente la novela, podría usar tu ilustración como portada. No puedo pagarte nada, pero podría mandarte un par de ejemplares, y siempre respetaría los créditos. E incluso en honor a ti, y tu ilustración, titularía la novela "En la piel". Claro que primero hay que publicarla y estoy a la espera de respuesta ;)

Besitos y gracias por la respuesta que se me enviarás

Dime que te parece la idea

DianaCB dijo...

Nuria agradezco tu gentileza y gestión, te deseo toda la suerte en el proyecto de la novela. En cuanto a la imagen para la portada no tengo problema en autorizarla respetando las condiciones que mencionas, sin embargo, pienso que lo del titulo deberias de mantener el que ya tenias en mente,puesto que es tu obra.

Gracias por tu interés
Diana

Nuria L. Yágüez dijo...

Diana eres un SOL, te mantendré informada. De verdad, muchas, muchas, muchas gracias.

Y si en algún momento, pudiera hacer algo por ti, estaría dispuesta.